lunes, 13 de febrero de 2012

Alfombra para pies calientes,



6 comentarios:

  1. que lindo todo carol! felicitaciones!!!
    tendré en cuenta tus bellas creaciones para futuros regalos ;)

    podríamos pensar en un mercadito juntas más adelante y también un día nos tomamos una caña y te cuento una idea que me da vueltas hace mucho.

    besos y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres vidriery, tenemos que organizar argo juntas, a ver si te veo pronto!!! El 8 de marzo en la mani del día de la mujer??? Ya sabes a las 20h en el barrendero... por si te animas!

      Besote grande guapa, más que guapa!!!

      Eliminar
  2. Que chula! Comienzo a seguirte para ver que más cosas creas. Yo tb te dejo mi blog por si te quieres pasar y quedarte por allí.
    Besets, Pili
    http://ponstruitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver vuestro blog, la mar de chulo!!! Me quedaré por allí! Un abrazo

      Eliminar
  3. Te acabo de descubrir.. que bonito todo! me encanta la alfombra... lo demás también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me gusta que te guste, seguimos en contacto!!! Un abrazo. Carol

      Eliminar